Espectáculos Viernes, 19 de abril de 2019

El set de "La Maldición de La Llorona", ¿estaba embrujado?

En una entrevista con el periodista Alexis Puig los actores le contaron que "pasaron cosas extrañas".

Por Redacción LA

Es la película que, este jueves pasado, las carteleras mendocinas estrenaron para tener en su grilla unos buenos apuntes de terror.

Y ahora, sea por una intención de hacer marketing del filme o porque realmente estuvieron asustados, los actores de "La maldición de La Llorona" le contaron al periodista argentino Alexis Puig, en una entrevista que hicieron para Teleshow, que en el rodaje no la pasaron nada bien.

 

La cinta viene con el aval de ser una producción del mismo que tuvo entre sus manos la aterrorizante saga de "El conjuro", James Wan.

La trama hace pie en una asistente social que va a tener que proteger a unos chicos que tiene a su cargo de ese mito que es La Llorona (un alma en pena que busca a sus hijos).

Así las cosas, los protagonistas de la película: Linda Cardellini, Patricia Velasquez y Raymond Cruz le contaron a Puig que vivieron algunas "experiencias paranormales durante la filmación.

Trailer de "La maldición de La Llorona"

 "Ocurrieron muchas cosas extrañas. Una vez grabábamos y hacía mucho calor en la casa, no había aire acondicionado y hacían más de 38 grados, era verano y una ráfaga de aire muy fría ingresó en la casa que no tiene explicación. Se sentía en el cuerpo, en los huesos y todos nos preguntábamos '¿sentiste eso?'. Nadie sabía de dónde vino", contó Cruz.

"Y cuando estuvimos en Austin promocionando la película me ocurrió algo muy extraño en la habitación del hotel. Prendí la luz y dejé entreabierta la puerta para que entre la luz y apenas me di vuelta la puerta se cerró. No dormí en toda la noche", concluyó Linda.

¿Será verdad o pura promo?