Brand Content Home Viernes, 21 de febrero de 2020

El secreto de un emprendedor mendocino para generar ganancias

Fernando comenzó su pequeño negocio con mucha energía y excelente atención, fue creciendo y encontró su primer problema...

Por Espacio patrocinado

¿Cómo crecer a través de la distribución de sus productos, de una manera eficiente?. Debía hacerlo en un vehículo que le permitiera cargar hasta 650 kg, de muy bajo consumo, que fuera lo suficientemente seguro, fácil de estacionar y descargar rápidamente.

Fernando indagó entonces entre varias marcas y opciones y descubrió, además, que otro factor importante era que el vehículo se pagara solo y con muy bajo costo de mantenimiento.

El resultado de la búsqueda

Luego de consultar a colegas, revistas especializadas, sitios de Internet y concesionarias, descubrió que el secreto de la eficiencia de su negocio estaba en distribuir sus productos en una Fiat Fiorino y la mejor de las opciones de compra en cuanto a precio y forma de pago estaba en Fiat Denver.

¿Por qué eligió Fiorino?

Diseño. Fiorino ofrece el mejor tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor "size impression", pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural.

Solidez. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.

Confort interior y de manejo. Dirección asistida, airbags, aire acondicionado y cierre centralizado dan seguridad y confort pensando en jornadas de trabajo menos fatigantes y con un equipamiento de seguridad que lo hacen el más eficiente del mercado.

Verdadero utilitario. Gracias a una nueva suspensión trasera, el Fiorino permite una carga útil de 650 kg., ofreciendo mayor seguridad y confort de marcha. La caja de carga cuenta con un volumen total de 3.100 litros y el ancho interior es de 1.285 mm, lo que facilita el transporte de todo tipo de cajas y productos.

¿Por qué eligió Denver?

Porque, sumado a la mejor propuesta en precio, financiación, tasación del usado y entrega inmediata, son de importancia los años de trayectoria en el mercado y en la marca Fiat.

Además, a la hora del mantenimiento de su Fiorino encontró precios más que accesibles, con pagos de hasta 12 cuotas sin interés y tecnicos altamente profesionales.

¿Cómo igualar la experiencia de Fernando?

Muy simple: solo hay que ir hasta Fiat Denver, contar sus necesidades y obtener una propuesta muy personalizada.

Acercate a

-Av. San Martín Sur 593, Godoy Cruz.

-Carril Rodríguez Peña 2225, Godoy Cruz

-Alem 601, San Martín

Llamá al 261-413 1600 o enviá tu mensaje por Whatsapp al 261 526 2222

www.denverauto.com.ar