+ Deportes Miércoles, 21 de agosto de 2019

La fiesta de Marcelo Gallardo y Alina Moine: el día en que celebraron en el Monumental

En medio de rumores de romance, todos recordaron aquel momento que compartieron el DT y la periodista de Fox Sports.

Por Redacción LA

El rumor cada vez toma más fuerza: Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían en pareja. El DT de River Plate confirmó su separación de la madre de sus cuatro hijos. Tanto el ex futbolista como la periodista ya habían compartido un particular festejo meses atrás.

En las redes sociales, muchos recordaron aquella noche en el estadio Monumental, más precisamente el festejo de River campeón de la Copa Libertadores ante más de 50 mil personas. Una de las periodistas en la cancha era Alina Moine, quien mantuvo un ida y vuelta con el DT millonario.

 

"¡Mirá lo que esto! Imaginabas este recibimiento obviamente", le decía Alina mientras lo separaba del resto de los futbolistas y lo llevaba para adelante del escenario.

"Mirá, yo te propongo algo. Todos los hinchas de River te están mirando en este momento. Te están ovacionando desde muy temprano los que llegaron al Monumental. Ustedes estaban en el avión, acá había sol y ya había gente esperándolos. Yo te doy el micrófono y te dejo a vos decir lo que sientas. ¿Querés?", le preguntaba ella a Gallardo.

 
La fiesta de Gallardo y Moine

En ese momento, el técnico arrancaba su discurso: "Buenas noches a todos. Gracias por estar acá, por sostenernos, por aguantarnos, por alentarnos. Gracias por el amor recibido en todos estos años. Es una gran emoción sentir lo que siento en este momento". La periodista de Fox Sports sonreía en un costado.

La bomba mediática estalló en CNN Radio, donde el periodista Ángel de Brito contó que Gallardo y Moine estarían comenzando una relación amorosa.  

 

"Mandó a gente allegada al club a que se comunicaran con los periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos porque hay otra persona en su camino, que es nada más ni nada menos que Alina Moine. Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Marcelo Gallardo. Él desmiente lo de Moine y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Desde el lado de Alina dicen todo lo contrario", dijo el conductor de "Los ángeles de la mañana" (El Trece).