+ Deportes Lunes, 9 de septiembre de 2019

El rol que tendrá Rocío Oliva en Gimnasia, tras el arribo de Diego Maradona

La pareja del Diez aseguró que será la mánager del fútbol femenino del Lobo.

Por Redacción LA

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia hizo que La Plata se convulcionara, pero el Diez no llega solo.

Su pareja, Rocío Oliva, tuvo sus minutos frente a los micrófonos para explicar cual será su rol en el Lobo. En un principio se habló que se sumaría al plantel del fútbol femenino de Gimnasia, pero ella se encargó de desmentirlo.

 

"Voy a ser mánager del fútbol femenino. Vamos a aportar mucho a las inferiores y vamos a estar atrás de la formación de las chicas, lo más importante. También trabajaremos con el primer plantel de las Lobitas", aclaró.

 

Dentro de su proyecto, Oliva explicó que quiere hacer crecer la disciplina dentro del club: "Tengo un proyecto grande de fútbol femenino. Tengo dos academias de fútbol para chicas y vamos a abrir otra. Tengo la certeza de que ese proyecto con las chicas en edad infantil para que tengan desarrollo de fútbol desde jóvenes, va ayudar al deporte. Me encantaría poder plasmar todo esto en Gimnasia y voy a trabajar con las Lobitas para eso".

 

Además, la pareja de Maradona se refirió a cómo observó a Diego en estas horas convulsionadas: "Diego está feliz, no esconde nada. Está contento de pertenecer a este equipo. Diego es el símbolo del fútbol y nada lo pone más feliz que estar cerca de una pelota. Es muy bueno para el fútbol del país que él esté acá".