Espectáculos Viernes, 16 de agosto de 2019

Video: el reggaetonero Farruko perdió el peluquín en pleno show

Una corriente de aire expuso la calvicie del cantante. Los fans estallaron en risa ante el incidente que quedó grabado.

Por Redacción LA

Cuidar la imagen es una de las premisas de los artistas. Ropa de moda, joyas, colgantes, extravagantes peinados, suelen ser algunos de los atributos a los que más atención le prestan los cantantes al momento de subirse al escenario. 

Así, el cantante de reggaetón Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido por su nombre artístico “Farruko”, preparó todo su outfit para brindar el mejor show para sus fanáticos de México. Pero un imprevisto dejó al descubierto un detalle que el artista prefería ocultar. 

 

Cuando finalizaba uno de sus temas, empezó a recorrer el escenario cuando se topó con una corriente de aire, parte de los efectos especiales de la puesta en escena, que le voló el peluquín al puertorriqueño dejando ver su calvicie. 

El momento en el que al cantante se el vuela el aplique de pelo
 

El bizarro momento fue capturado por un fanático y de fondo se puede escuchar cómo el público estalla en risa ante el inconveniente. 

Lejos del drama, el artista de 28 años se tomó con humor la situación y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. “Pi ri ya ya ya!! Entró el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la p…”, escribió junto al video. 

 

Además les recomendó a sus colegas y amigos Anuel AA y Miky Woodz, los cuales tienen un look similar al de Farruko, tener cuidado con la “polilla".