+ Deportes Sábado, 3 de noviembre de 2018

El récord del Manchester City de Perú

Se llama Willy Serrato, quien "robó" el escudo del equipo inglés y descendió a la tercera categoría con una increíble diferencia de gol.

Por Redacción LA

Willy Serrato de Pacasmayo es un club peruano que se hizo famoso por copiar el escudo del Manchester City y ¡hasta lleva el logo de la Premier League! El club fue objeto de cientos de notas por esta situación en el mundo entero.

 

Hoy es noticia por otra situación poco conocida. El club perdió que perdió la categoría  sumó un dato negativo que lo marcó en la historia del fútbol peruano. Luego de su pobre campaña en la Segunda División, las estadísticas arrojan que el Willy Serrato en total recibió 115 goles en 28 partidos.

 

El Willy Serrato recibió más de cuatro tantos en cada presentación por la Segunda División, y solo logró anotar 23. Además, ganó dos encuentros, empató en 4 oportunidades y perdió 22 partidos.

 

Otros de los datos negativos que rondan en la mala campaña del descendido Willy Serrato es que cuentan con uno de los jugadores que recibió más amarillas en el campeonato. Kevin Sánchez fue pintado de amarillo en 10 ocasiones, por otro lado, Dangelo Artiaga vio la roja en tres oportunidades, siendo el mayor expulsado del torneo.