Política Miércoles, 11 de septiembre de 2019

El radicalismo impulsa el proyecto de Zona Franca en Palmira

El diputado Luis Petri se reunió con el ministro Dante Sica. "Es fundamental impulsar la actividad económica", dijo.

Por Redacción LA

Ayer Luis Petri, diputado nacional y vicepresidente II de la Cámara de Diputados, le presentó a Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo, el proyecto de ley de zona franca en Palmira (San Martín) y habló sobre los posibles beneficios que podría desencadenar en toda la región y la provincia. 

“Es fundamental impulsar el comercio, la actividad industrial, potenciar la actividad económica, fomentar inversiones en la zona y generar nuevos puestos de trabajo” aseguró Petri 

 

Además, conversaron sobre de la importancia de que Mendoza cuente con una zona franca activa, teniendo en cuenta proximidad con Chile y su lugar estratégico en el corredor bioceanico. Y en ese contexto las inmejorables condiciones en las que se encuentra Palmira porque cuenta con la infraestructura, los servicios, el hub logístico y las condiciones para transformarse en una plataforma exportadora de nuestros productos al mundo.

 

En tanto, Hoy en la apertura del Foro Industrial, el Presidente de la Unión Industrial de Mendoza, Mauricio Badaloni hizo mención expresa del proyecto y de la "importancia para el desarrollo industrial de la provincia".