Sup. Economía Domingo, 8 de diciembre de 2019 | Edición impresa

El pulso de los negocios

Te presentamos un resumen de las actividades empresariales que se desarrollan en la provincia.

Por Redacción LA

Nueva sucursal Mendoza del Banco Hipotecario

Banco Hipotecario inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Mendoza. Un espacio amplio, dotado de color, más descontracturado, que marca un cambio en el modelo de atención al público. La iniciativa propone descomprimir la atención al público en la sede y generar un servicio más dinámico y eficaz tanto en su nivel personalizado como de autogestión.

 

La nueva sucursal ubicada en Garibaldi 70 se emplaza en un local de 590 metros cuadrados, cuenta con una dotación de 18 colaboradores y operará de lunes a viernes de 8 a 13. La obra, que implicó una inversión de más de 35 millones de pesos, propicia un ambiente amigable para brindar un servicio más personalizado. Cuenta con lobby 24 horas, cajas de seguridad y terminales de pago que funcionan en horario extendido 7 a 21.

 

El Polo TIC Mendoza recibió un premio Sadosky


El Polo TIC Mendoza fue distinguido con el Premio Sadosky a la iniciativa regional. Se trata de un reconocimiento a la experiencia público-privada vinculada a la industria del conocimiento. El presidente del Polo TIC, Fabricio Cuaranta, y uno de los vicepresidentes del consorcio, Carlos García Garino, participaron de la ceremonia que se realizó en Puerto Madero (Buenos Aires) y recibieron con orgullo la distinción.

 

En la categoría de iniciativa regional, incluida en la propuesta organizada por la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi), participaron 17 concursantes. Tres de ellos fueron finalistas y Mendoza logró el galardón 2019. Ésta fue la decimoquinta edición del premio que reconoce a los mejores valores, incluyendo personas, equipos de trabajo y organizaciones.