+ Deportes Martes, 10 de septiembre de 2019

El próximo desafío del Tomba es Argentinos y su DT Javier Patalano busca el equipo ideal

El próximo sábado a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz será anfitrión del Bicho. Objetivo: obtener una victoria.

Por Redacción LA

El escalón número 23 en la tabla de posiciones, incomoda y mucho en la vida diaria del Club Godoy Cruz. Es que el Tomba se convirtió en los últimos años en uno de los máximos protagonistas del fútbol argentino. Por ello, llevó la bandera de Mendoza a cada rincón del país y del continente. Hasta el momento, el Expreso cosechó 4 derrotas y un solo triunfo. Tres puntos en juego de 15. Por esta razón, el flamante DT Javier Patalano, buscar darle su propia identidad al equipo y trabaja en cada detalle para el próximo sábado, cuando reciba desde las 15.30 a Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.

El equipo que viene parando Javier Patalano en las prácticas es el siguiente: Mehring; Burgoa; Breiten Jacquet; Cardona y Aleo; Manzur; Andrada; Henriquez;  Burgoa (Smith); García y Brunetta.

Parte Médico de Roberto Ramírez.

En cuanto al parte de novedades del Bodeguero, Kevin Gutiérrez estuvo ausente en la práctica porque llegaría recién mañana tras su convocatoria a la Selección Nacional Sub 23. Por su parte, Ramírez empezó con los trabajos de recuperación ya que sufrió un desgarro en su cuadricepo derecho y estará afuera de las canchas como mínimo 21 días. El delatnero Sebastián Lomonaco , quien consiguio la medalla dorada con el seleccionado Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya trabaja con normalidad y está a disposición del DT Patalano. Alanis se recupera y mañana se sumaría a la par de sus compañeros.

Entrenamiento Godoy Cruz.

Luego del entrenamiento, el delantero Juan Brunetta habló en conferencia de prensa: “Este parate de fecha FIFA vino bien para terminar de conocer al entrenador y lo que quiere de nosotros. Trabajamos con intensidad y pensamos en Argentinos, que será un partido duro. Necesitamos ganar, así que esperemos poder hacerlo el sábado y arrancar de nuevo”.

La voz de Juan Brunetta.