+ Deportes Domingo, 19 de enero de 2020

Rodrigo Rey pisó suelo mendocino y desde Godoy Cruz le dieron la bienvenida

¡Bienvenido a casa!, anunció el club a través de sus redes sociales. El "1" está con su familia, quienes expresaron su amor por el Tomba.

Por Redacción LA

En los últimos días del mes de noviembre, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, afirmó que para la temporada futbolística 2020, el Tomba se iba a reforzar. Y cumplió. Porque más allá del cambio de timón en la dirección técnica, asumió Mario Sciacqua en reemplazo de Daniel Oldrá, hasta el momento, llegaron los siguientes jugadores: los defensores Enzo Ybáñez (a préstamo sin cargo de Argentinos), Gianluca Ferrari (San Lorenzo), Gabriel Carrasco (Lanús), Christian Almeida (Belgrano) y Marcelo Herrera (Defensa y Justicia).

 

Hace unos días se confirmó la vuelta del arquero Rodrigo Rey, quien retornará a la institución tras dos años y medio y luego de pasar por PAOK Salónica de Grecia (club dueño de su pase hasta 2021) y Pachuca de México.

 

El arquero pisó suelo mendocino junto a su señora y su hijo, quienes descendieron del avión con una remera que decía "Tombinos de corazón" y fueron recibidos por los directivos del Expreso. Inmediatamente, las redes sociales del club, le dieron la bienvenida al excelente arquero: "¡Bienvenido a casa, @rodri_rey!" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenido a casa, @rodri_rey! ????

Una publicación compartida por Club Godoy Cruz Antonio Tomba (@clubgodoycruzoficial) el

clubgodoycruzoficial

En las próximas horas, los directivos de Godoy Cruz, sellarán las incorporaciones del volante central peruano Wilder José Cartagena Mendoza y del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien regrasaría al club tras dejar una imagen impecable.