Política Jueves, 15 de agosto de 2019

El polémico video que usó Amalia Granata para pedir que no voten a Alberto Fernández

La diputada provincial de Santa Fe recurrió a sus redes sociales para compartir una secuencia en contra el aborto. Imágenes sensibles.

Por Redacción LA

Amalia Granata usó un polémico video para pedirle a sus seguidores que no voten a Alberto Fernández. La diputada provincial de Santa Fe recurrió a sus redes sociales para compartir un video en contra del aborto, tema que fue el eje de su campaña.

 

En video de tan solo 23 segundos se puede ver al candidato presidencial del Frente de Todos hablando sobre su postura frente a la interrupción del embarazo.

“Estoy definitivamente a favor de la despenalización del aborto. Primero hay que despenalizarlo y después hay que ver el modo de legalizarlo”, dice Fernández en el video que tiene la imagen dividida en dos mitades.

 

Mientras Fernández habla, en la otra mitad se observa la imagen de los que sería un aborto quirúrgico. Posteriormente, se ve otra secuencia de imágenes de lo que supuestamente sería una interrupción hecha con misoprostol.

Twitter
 

#ConAbortoNoTeVoto escribió la mediática en el tweet que en cuestión de horas recibió cientos de comentarios la mayoría de usuarios que le reprocharon no tener otra tema de discusión.