Brand Content Viernes, 6 de diciembre de 2019

Llega nuevamente a Mendoza el seminario de Oratoria Persuasiva, con Hugo Lescano

El reconocido consultor en comunicación no verbal dictará el seminario el sábado 21 de diciembre, en el Auditorio Adolfo Calle.

Por Espacio patrocinado

Hugo Lescano, consultor externo de la OEA en Comunicación No Verbal y Negociación y declarado como el Mejor Consultor Latinoamericano en una Campaña de Comunicación, sigue apasionado por Mendoza. Por ello, este sábado 21 de diciembre volverá a nuestra provincia para dictar el último módulo de la capacitación que permitirá a los asistentes adquirir técnicas de persuasión para hablar en público. 

Bajo el título "Oratoria Persuasiva, Técnicas Avanzadas para Hablar en Público", el seminario brindará herramientas de auto percepción, manejo de públicos, impostación de la voz, miradas, combinación de palabras y movimientos corporales para enamorar los auditorios, y técnicas para vencer los miedos, entre otras.

La cita es el sábado 21 de diciembre  de 9 a 13, en el Auditorio Adolfo Calle (Primitivo de la Reta 1042 de Ciudad). El seminario está destinado a público en general que desee mejorar su habla en público, así como a estudiantes y profesionales afines a la Comunicación y las Relaciones Públicas.

"Quienes se sumen a este seminario van a poder desarrollar su propio estilo de comunicación en público, ajustada a su propia personalidad. Les aseguro que van a aprenden a cautivar al público que deseen, transmitiendo y contagiando al espectador o a quién tengan al frente, la pasión que sienten por el tema que desarrollan", afirmaHugo Lescano, reconocido especialista en Comunicación que estará al frente de esta formación.

Los interesados podrán solicitar más información vía WhatsApp al 2616726733 o vía email a eugenia.b@cccdialectico.com.