+ Deportes Viernes, 24 de enero de 2020

El plantel Millonario pisó suelo mendocino y quedó concentrado pensando en el Expreso

Más de 500 hinchas de River esperaron a la delegación de Marcelo Gallardo en la puerta del Hotel Diplomatic. El Millo está en la cima.

Por Redacción LA

El plantel de River Plate piso suelo mendocino y se alojó en un hotel en el corazón del centro mendocino. Más de 500 simpatizantes del Millonario esperaron en la calle Belgrano a la espera del ingreso de los jugadores a su hospedaje. 

@javigilnavarro
 

El equipo de Marcelo Gallardo fue despedido en aeroparque por cientos de fanáticos que coparon la sala de embarque. El avión tomó vuelo pasadas las 19 y aterrizó en Mendoza minutos antes de las 21. La delegación del club de Núñez llegó al hotal a las 21.30 pasadas y fiel a su costumbre saludó a todos los simpatizantes. 

Gentileza.
 
@RiverPlate

El más aplaudido de todos fue Marcelo Gallardo, entrenador que cambió por completo la rica historia del club. Nacho Fernández, el mejor jugador argentino de la actualidad, afirmó: "Es hermoso venir a Mendoza. Nos tratan muy bien y nos va muy bien. Hemos logrado resultados muy positivos. Tenemos que estar muy tranquilos, imponer nuestro juego y conseguir la victoria, así seguimos en la punta de la Superliga".  }

Gentileza.
 

River Plate jugará mañana con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas,   desde las 21.45, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports.