+ Deportes Domingo, 23 de diciembre de 2018 | Edición impresa

El Pity se despidió a lo grande de un año inolvidable

El mendocino tendrá su último adiós en el Monumental. Recreará el tercer gol del millonario en el Bernabéu ante los hinchas millonarios.

Por Redacción LA

Gonzalo Martínez grabó a fuego su nombre en la historia de River. La corrida interminable y eterna en el Bernabéu para asegurar la Libertadores ante Boca. Y para hacerla completa, se pudo despedir del Millo jugando y haciendo golazos. Hizo dos en el 4-0 ante Kashima para que Gallardo sonría y River termine tercero en el Mundial de Clubes.

 

“Feliz. Quería terminar mi paso de la mejor manera, jugando. Una emoción enorme, pude coronar con dos goles y logramos el tercer puesto. No es lo que vinimos a buscar, queríamos ser campeones acá pero, por lo menos, nos subimos al podio. La gente se lo merece”, soltó el Pity.

 

“Sé que hice las cosas bien. Soy un agradecido al club, crecí como persona y futbolista. Devolví desde adentro de la cancha lo que me han dado. Espero volver a seguir cosechando triunfos y trofeos, que es lo más importante”, agregó Martínez, que seguirá su carrera en la MLS, más precisamente en el Atlanta.

 

“Es para mi hija, Pilar. Todo lo que hago es para ella. Mañana voy a darle un abrazo y a disfrutar de este momento. La extraño mucho. Y también es para mi familia, todo es dedicado a ellos”.