+ Deportes Viernes, 20 de marzo de 2020

El Peque Schwartzman explotó de bronca y se enojó con los que no cumplen la cuarentena

El tenista grabó un video en el que se puede ver a mucha gente en las calles: "¿Vamos a entender alguna vez las reglas?".

Por Redacción LA

Diego Schwartzman mostró su bronca en las redes sociales porque mucha gente no cumple con el aislamiento obligatorio que dispuso el Gobierno, debido a la pandemia de coronavirus. El tenista argentino publicó un video en su cuenta de Twitter en el que fue muy claro.

 
@dieschwartzman

"¿Dónde esta la cuarentena? Lleno de autos en la calle, gente caminando como si nada. ¿Vamos a entender alguna vez las reglas y ser solidarios cuando nos piden algo? Ojalá nos demos cuenta ahora y no sea tarde", escribió el Peque.

 

La semana pasada, y a través de la misma red social, el Peque se había referido a la suspensión del circuito debido a la pandemia. "Creo que es la mejor decisión de ATP, sin pensar en el día a día. Cuidar a la población hoy tiene que ser lo principal, antes que cualquier deporte", afirmaba el tenista.

 

Las asociaciones de tenistas profesionales femenina (WTA) y masculina (ATP) comunicaron el miércoles que su actividad quedará suspendida hasta el 7 de junio por el coronavirus. La propagación del Covid-19 obligó a los máximos organismos del tenis mundial a tomar esa decisión.