Da La Nota Por las redes Viernes, 27 de marzo de 2020

El Pepo presentó "Se siente", tema en el que habla del vuelco fatal por el que está preso

El músico hoy está en prisión domiciliaria. Hizo un video en que habla del trágico accidente ocurrido el 20 de julio.

Por Redacción LA

El Pepo actualmente está cumpliendo prisión domiciliaria en su casa de Santos Lugares y allí presentó "Se siente", la canción que compuso durante su detención. "Se siente el olor a reja en la soledad. Se siente que al lado tuyo alguien quiere hablar. Se siente pero no hay nadie cuando miras. Se siente que solo el barba esta pa’ escuchar", dice la letra.

Rubén Darío Castiñeiras está acusado de "homicidio culposo doblemente agravado" tras el accidente automovilístico que produjo el 20 de julio del 2019, en Dolores, y en que fallecieron el trompetista de su banda, Nicolás Carabajal y su asistente Ignacio Abosaleh.

 

En la canción, el músico hace referencia a las víctimas de la tragedia aunque no las nombra: "Se siente el dolor de quienes ya no tendrán. Sus hijos y sus amores para charlar. Sintiendo ese ruido a chapa me desperté. Se siente esa madrugada y no puedo ver".

Además, habla de sus largos días de encierro: "Se siente cómo se extraña a los que no están. Se siente que la visita no llega más Se siente acá adentro que afuera alguien piensa mal. Se siente pero me cuesta tanto pensar. Sin derramar una lágrima y hasta entender. La angustia que mucha gente pueda tener. Le pido al señor que entiendan que a mi también. Me duele esa madrugada que ayer soñé".

 

Antes de compartir en las redes sociales el videoclip, El Pepo hizo una publicación en la que adelantó la noticia:

 

Y también adelantó el clip de "Murguero":

Desde hace una semana, al decretarse la cuarentena total y obligatoria, el cantante de cumbia usa el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y comparte algunas de sus actividades.