Da La Nota Miércoles, 12 de junio de 2019

¡El peor Día del Padre! La grave acusación de Maxi López a Wanda Nara

El futbolista acusó a la modelo e influencer de no dejarle ver a sus tres hijos. Llevaría "meses" sin hacerlo.

Por Redacción LA

Mientras define el futuro de su carrera, Maxi López visitó la Argentina y causó revuelo con sus declaraciones a "Los ángeles de la mañana". 

Resulta que se refirió al conflicto que todavía lleva con su ex mujer, Wanda Nara, por la tenencia de sus 3 hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7). 

López aseguró que desde hace varios meses no los ve, por culpa de la hoy esposa de Mauro Icardi, quien vive con los tres niños y los otros dos que tiene con el futbolista en Milán, Francesca e Isabella. 

 

El notero del programa fue al grano: "¿Cómo están tus hijos?", le preguntó al deportista, quien no dudó en responder: "Hace varios meses que no hablo con ellos. Es difícil. ¿Si me angustio? Imaginate, cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado", lamentó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin decirle nada , ella lo entendió todo

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Instagram de Wanda

"Me apoyo en los que están, en la familia. No pasa por abogados, pasa por la madre. Si la madre quiere, obviamente se resuelve todo. Me encantaría solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil", dijo lleno de tristeza, a lo que el notero le preguntó por los audios que Wanda Nara difundió el año pasado, en los que se escuchaba cómo él la maltrataba. 

 

"Hemos escuchado audios tuyos hablándole muy mal a Wanda, ¿cómo está la relación entre ustedes?", preguntó. "Yo tengo audios también, pero yo no los publico. No me interesa, no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente que si de la otra parte publican las cosas, yo mucho no puedo hacer", aseguró el deportista.

"¿Sentís que se expone innecesariamente a los chicos?", continuó el periodista. "Me parece que está más que claro eso", dijo López, de forma implacable. 

 

Los audios a los que se referían datan del año pasado. En ellos se escucha lo siguiente, de Maxi López a Wanda Nara: "Pero si entramos recién y estábamos todos cagándonos de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene. Mogólica".