Sociedad Viernes, 24 de enero de 2020

Atención: el Paso a Chile estará cerrado lunes y martes por la madrugada

Vialidad Nacional detalló que se tomará esta medida por trabajos de mantenimiento en el lado chileno.

Por Redacción LA

Aunque durante esta temporada los mendocinos no están viajando a Chile de forma masiva como años anteriores, todavía siguen siendo muchos los que eligen este país para vacacionar. Todos ellos deben tener en cuenta que los días lunes 27 y martes 28 de enero de 2 a 4 de la mañana el Paso Internacional Cristo Redentor permencerá cerrado para todo tipo de vehículos.

 

La medida fue difundida por Vialidad Nacional y obedece a un pedido realizado por autoridades chilenas para la ejecución de una serie trabajos del lado trasandino del túnel. La restricción del tránsito incluye la interrupción del tránsito a la altura de Guardia Vieja entre la 1 y las 3 de la mañana durante ambos días.

 
 

Desde el organismo nacional se solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, acatar las señales de tránsito y circular con extrema precaución en las zonas de alta montaña. Asimismo se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario -lunes a viernes de 9 a 18 horas- telefónicamente al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.