Espectáculos Domingo, 9 de diciembre de 2018

El pasado deportivo de la cantante argentina que despreció a Maluma en "La Voz"

Cindy Coleoni enfrentó al artista urbano durante el programa y el episodio se viralizó en las redes sociales. La historia de la cordobesa.

Por Redacción LA

La argentina Cindy Coleoni se hizo famosa días atrás no solamente por su talento demostrado en "La Voz México", sino también por su parada de carro a Maluma, uno de los coaches del programa. Su historia personal es tan increíble como su presente artístico.

Cindy viene de una familia dividida entre el deporte y la música. Su padre, Sergio Coleoni, fue jugador de Talleres en los años 80 y luego, en 2014, llegó a convertirse en director técnico del club cordobés. Al crecer en un ambiente dominado por el fútbol, de chica comenzó a frecuentar los entrenamiento, aunque se ganó algunos comentarios que enloquecían de celos a su papá. Es que el grito de "suegro" por parte de sus jugadores lo volvía loco a Coleoni.

"La sensación de gritar un gol en la cancha cuando él dirigía es de las más hermosas de mi vida", contó la cordobesa a Clarín. Su vida dio un rumbo inesperado cuando la guitarra la enamoró. A partir de los 13 empezó a tocarla, lo que fue el puntapié inicial de su carrera artística. 

 

Luego, junto a su familia fue a visitar a Mara, su hermana mayor a Chile y aprovechó la ocasión para realizar un casting para un canal de televisión. Fue elegida para "Decibel 110", una tira juvenil en la que un grupo de universitarios se unía para formar una banda de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me preparé para la semifinal de @lavozmexico ?????? #teamnatalia

Una publicación compartida de Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el

Instagram

Pero la exigencia de horarios la dejó exhausta y desbordada. De vuelta en Argentina y tras trabajar como DJ -con alguna que otra experiencia fallida en castings-, Cindy emprendió vuelo a Playa del Carmen con su guitarra y algunas pertenencias. Se estableció en un hostel y ganó algo de dinero  "a la gorra". 

 

"Así pasé dos años en Playa del Carmen. Tocando una barbaridad, muchas veces al día. Ese fue mi posgrado. Esos años los voy a recordar siempre como mi summum de independencia como mujer. Hacía realmente lo que quería. Fue un momento hermoso", detalló. 

Ya en la Ciudad de México trabajó en una obra musical y luego llegó la oportunidad de presentarse en la versión azteca de "La Voz", el exitoso talent show que aquí se emite en Telefe. Un escandaloso episodio con Maluma, uno de los jurados del programa, fue comentado en las redes.

Cindy Coleoni Ferrari cruzó a Maluma durante un programa de "La Voz México"

Cindy había interpretado “Don’t Speak”, el clásico de No Doubt. Su capacidad vocal impactó de inmediato a Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta, jueces del show, pero no a Maluma, quien fue el único que no volteó su silla.

 

La cordobesa no toleró que el intérprete de “Felices los cuatro” le hiciera una broma con la tonada argentina y lo enfrentó: “Vos no me hables”. “Linda, si no quieres verme, al menos dime si tienes novio”, le contestó Maluma. Pero Cindy no quiso dirigirle la palabra: “Yo hablo con quienes se voltearon”.

Más allá de su experiencia televisiva, de cara al futuro Cindy promete seguir experimentando: "Voy a hacer fusión, por el lado del blues, el rock, electrónica en vivo. Influencias de MGMT, sobre todo lo que hacen en vivo. Estamos preparando un show, porque el contacto con la gente no hay que subestimarlo. Es el momento más importante".