+ Deportes Sábado, 5 de octubre de 2019

El paraguayo Víctor Ayala se disfrazó de Maradona y convirtió dos golazos de tiro libre

Maradona se mostró feliz por los goles del paraguayo, ambos de tiro libre."En la semana, le pegaba al cartel de fernet branca", bromeó.

Por Redacción LA

Estaba feliz. Con una sonrisa constante. Maradona se sintió muy bien en Mendoza y más con el resultado final que decretó su primer triunfo como DT de Gimnasia de La Plata. Pero, sorprendió y mucho, la pegada del paraguayo Víctor Ayala, autor de dos goles de tiro libre. Al respecto, Diego, fiel a su estilo, explicó: "Impresionante. Mirá que en la semana estuvimos pateando tiros libres y le dije 'parate un segundo antes'. ¿Si yo pateé? No, yo no, si no puedo ni caminar", bromeó el Diez.

@FOXSportsArg

De inmediato, agregó: "En la semana vi que el paraguayo Víctor (Ayala) llegaba muy cerca de la pelota para pegarle, y le pegaba al cartel de fernet branco. Y le digo, Víctor, porque no frenas un poquito antes y pensás dónde le vas a pegar. Y me dijo bueno, bueno (risas), bueno Diego. Y empezó a pegarle, pan, y empezó. Cuando hizo el primer gol vino y me dijo, me frené antes, me frené antes. Le pega muy fuerte el balón. Estoy contento por Victor, es mérito de él. Yo sólo le hice una sugerencia". 

@GuaraniFutbol