+ Deportes Domingo, 7 de abril de 2019 | Edición impresa

El otro trío que se juega la permanencia

Además de Belgrano, TIgre, San Martín (SJ) y Patronato, buscan seguir en la Superliga.

Por Redacción LA

La Superliga define los tres descensos restantes entre cuatro equipos involucrados en la pelea por la permanencia. A continuación, las posibilidades de quienes luchar para no bajar.

 

Patronato. Depende de sí mismo. Se salva si vence a Argentinos; si empata pero no ganan San Martín y Tigre; o si pierde pero no ganan ninguno de los otros tres rivales directos. Va a desempate: con San Martín y Tigre, si ambos o uno de ellos gana y Patronato empata. Con Belgrano, si vencen los cordobeses, pierde con Argentinos y no ganan San Martín y Tigre. Desciende: si pierde con Argentinos y ganan San Martín o Tigre.

 

San Martín (SJ). Se salva si le gana a Talleres, Tigre no vence a River y Patronato pierde. Desempata con Tigre si ambos ganan y pierde el Patrón. Con Patronato, si San Martín gana y los de Paraná empatan. Puede terminar en un triple empate con Tigre y Patronato. Desciende: Si gana Patronato; si no le vence a la “T” o si suma menos puntos que Tigre.

 

Tigre. Se salva si le gana a River y San Martín no vence a Talleres y Patronato pierde. Desempata con San Martín, si ambos vencen y Patronato cae. Con Patronato, si Tigre gana, San Martín no vence a Talleres y los de Paraná empatan. Puede terminar en triple empate con San Martín y Patronato. Desciende: Si gana Patronato; si no le gana a River o si obtiene menos puntos que San Martín.