Da La Nota Viernes, 27 de marzo de 2020

El “Ogro” Fabbiani celebró que hace cinco años venció al cáncer

El jugador compartió un mensaje esperanzador en medio de la pandemia por el coronavirus

Por Redacción LA

En 2015 al jugador Fabián Ogro Fabbiani le detectaron un tumor en el gemelo derecho y luego de un intervención quirúrgica y un tratamiento de recuperación pudo volver a jugar.

En estos días, esa operación cumplió cinco años y en medio de la incertidumnre que provoca esta época de cuarentena por el coronavirus, Fabbini compartió un profundo mensaje en sus redes sociales.

 

Todo pasa. Hoy se cumplen 5 años que le gané al puto cáncer. Así que de ésta salimos todos juntos ”, escribió el Ogro junto a una foto de su pera con una gran cicatriz y un tubo.

Como era de esperar, la publicación superó los 6 mil me gusta o ganó cientos de comentarios que destacaron su fuerza y valentía. Algunos de los mensajes fueron: “Grande Ogrito, sos crack”, “Te amo Ogro, sos gigante”, “Fenómeno”.

 

Hace unas semanas, en una entrevista el jugador dijo refiriéndose al momento de la operación: “Salí adelante por mi manera de ser. Le dije al médico que el poder de uno estaba en la mente. Lo más difícil del cáncer no fue la noticia, fue ocultárselo a mi mamá. No quería que se enterara. A los 20 días de que me lo descubrieron me operaron, a las 6 de la mañana. Yo le dije que era a las 11. Cuando llegó al hospital ya estaba operado y normal en la cama”, explicó el ex de Amalia Granata que ahora disfruta de un gran momento.