Muy Tecno Miércoles, 21 de agosto de 2019

El Motorola Razr con pantalla flexible es una realidad: precios y fecha de lanzamiento

El modelo más lindo y clásico de la marca se renueva este 2019 y se suma a la moda de los smartphones plegables.

Por Redacción LA

Motorola no quiere quedarse afuera de la nueva tendencia y lanza su propio modelo de smartphone con pantalla flexible y plegable. Sin embargo la compañía echa mano de uno de sus clásicos más recordados para relanzarlo al mercado: el Motorola Razr. varios sitios especializados en tecnología anuncian que el nuevo equipo es un hecho.

 

La información filtrada sobre los planes de Motorola se conocieron hace tiempo y la compañía los ratificó después. Ahora los rumores apuntan a cuándo saldrá, cómo será y cuánto costará.

Así será el nuevo Motorola Razr

Los diseños filtrados muestran que el equipo será pequeño, más compacto que los presentados por otras marcas, y será muy similar al modelo clásico de Razr.

 

De hecho los expertos afirman que el smartphone tendrá una pequeña pantalla frontal exterior para mostrar información básica como la hora, la temperatura o las notificaciones, y una pantalla interna que abarcará todo el equipo y que será flexible para poder plegarse.

Compacto y con formato clásico: se viene el nuevo Motorola Razr

Los trascendidos hablan de que el nuevo teléfono saldría al mercado en diciembre o en enero de 2020.

Llegará más tarde que su competencia -el Samsung Galaxy Fold saldría a la venta en septiembre y el Huawei Mate X se lanzaría en noviembre- pero tendrá la ventaja de conocer cómo será el interés de los consumidores por un equipo con precio alto y cierto desconfianza en su tecnología. Estos dos parámetros salen de los dos modelos presentados hasta ahora por Samsung y Huawei. El equipo de la empresa surcoreana falló cuando se lanzó a los periodistas especializados en tecnología y pusieron su producción en pausa y el equipo chino se anunció con un precio de salida de casi dos mil dólares.

 

¿Y el Motorola Razr cuánto costará? los trascendidos hablan de un precio al público de alrededor de 1.200 dólares. De ser cierto, su costo será menor que el de sus competidores. Esto sumado a las expectativas de funcionamiento, lo pueden convertir en el favorito del mercado.