+ Deportes Viernes, 17 de enero de 2020

El "Morro" García rompió el silencio y explicó su reacción tras la derrota ante el Rojo

El delantero estrella de Godoy Cruz recordó su actitud tras la caída con Independiente. Además, afirmó que el Tomba es su prioridad.

Por Redacción LA

El plantel de Godoy Cruz se encuentra en La Plata realizando la última etapa de su pretemporda. El delantero uruguayo, Santiago "Morro" García, habló y rompió su silencio ante los micrófonos y explicó que fue lo que sucedió en la zona de vestuarios del estadio Malvinas Argentinas, cuando el Expreso perdió ante Independiente de Avellenado por 2-1.

"Realmente, pasaron cosas que no valen la pena ni acordarse. Son cosas que quedan ahí en el vestuario. Sin dudas, que de esos errores uno aprende siempre", aclaró el delantero en radio Nihuil. 

@ArgentinaFCOK

De inmediato, agregó: "Por suerte este tipo de reacciones son menos que las que tenía antes, cuando era más chico que me enojaba y calentaba mucho. No puedo volver a cometer este error", explicó el goledor.

 

Tras esa reacción en contra del árbitro Ariel Penel, el Tribunal de disciplina de la Superliga, lo sancionó con cuatro fechas, de las cuales, ya cumplió tres y se perderá el duelo con River el sábado 25 en el reinicio del certamen.

Sobre cuál fue el motivo por el cual explotó, afirmó: "Se suma todo. Pasaron cosas que uno lo sacan y enojan, porque es humano. Con Independiente, se sumó un poquito de todo. Me sobrepasó la situación personal y del equipo".

 

Por último, el Morro, se refirió al mercado de pases del fútbol argentino, Gimnasia, Boca, Racing, en alguna oportunidad, River se sumó a los clubes que querían adquirir sus servicios, el delantero, explicó: "Siempre digo lo mismo, si llega una oferta que le convenga al club y que me convenga a mí, se analizará. Si me tengo que ir lo haré, eso estuvo claro con la dirigencia. Sin embargo, hay algo que siempre tengo claro y es que Godoy Cruz siempre fue mi prioridad".