+ Deportes Sábado, 29 de febrero de 2020 | Edición impresa

El Mensana tendría tres modificaciones 

Su DT, Diego Pozo, probó variantes de cara al choque de mañana. 

Por Redacción LA

Alejandro Molina por Brian Alférez, Gonzalo Berterame por Lucio Compagnucci y Brian Andrada por Lucas Carrizo parecen ser los cambios que implementará Diego Pozo en el Lobo para el duelo de mañana, desde las 17.30, ante Villa Dálmine, en el Víctor Antonio Legrotaglie. Al menos eso se desprendió de las últimas prácticas, donde el entrenador probó variantes respecto del equipo que viene de igualar 2-2 con Quilmes, en el Sur del Gran Buenos Aires.

La confirmación llegará minutos antes del inicio del encuentro, pero todo hace prever una firme intención del entrenador por hacer ancho el campo de juego, buscando en Berterame un valor agregado a la hora los duelos individuales con la defensa violeta. 

 

Las dudas sobre el posible once surgieron cuando se llevó a cabo la primera práctica de fútbol formal de la semana, donde otros nombres ocuparon la escena principal. Incluso el capitán, el Pela Aguirre, quedó fuera del once durante los ensayos. Sin embargo, el lateral izquierdo es el goleador del equipo en el ciclo de Pozo y nada hace prever que se quede afuera. 

 

Mientras, en Villa Dálmine, donde se destaca el mendocino Álvaro Véliez, viene de igualar  sin goles ante Almagro, en el estadio Tres de Febrero, de José Ingenieros, y mantiene intactas sus chances de meterse en el Reducido por el segundo ascenso. Su entrenador, Lucas Bovaglio, por ahora no confirmó el equipo, aunque no tendría grandes modificaciones. 

 

La Lepra viaja hoy rumbo a Buenos Aires

Esta noche, el plantel conducido por Matías Minich emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del próximo lunes, desde las 17, ante Nueva Chicago, en cancha de Defensores de Belgrano. 

 

El equipo todavía no está definido  y el entrenador espera por Julián Marchioni, quien sufrió una molestia en su pierna derecha. El resto del once titular no tendría demasiadas modificaciones con respecto al empate 1-1 frente a Estudiantes (RC). 

 

En otro orden de cosas, se confirmó que el duelo ante Brown (M), por la fecha 20 de la Primera Nacional, se disputará en cancha del Deportivo Maipú, a puertas cerradas.