Policiales Lunes, 24 de junio de 2019

El mensaje de la madre de los hermanastros asesinados en Las Heras

Alexis Gómez (20) y Juan Poroyan (30) fueron asesinados a tiros ayer. Además, la hija del mayor también le dedicó unas palabras en Facebook.

Por Redacción LA

Los hermanastros Alexis Gómez (20) y Juan Esteban Poroyan (30) fueron asesinados a tiros a sangre fría el domingo en Villa Güemes, ubicada en las calles Güemes y Pellegrini de Las Heras.

Los hombres fueron abordados, según testigos, por dos sospechosos en el interior de ese asentamiento, en la vía pública. Los tiradores acribillaron a sus víctimas sin mediar palabra. Alexis recibió dos tiros: en la cabeza y en el tórax, murió en el lugar del ataque.

 

Mientras que Juan Esteban recibió un disparo en el pecho y falleció a varias cuadras de su hermanastro, tras intentar escapar de los asesinos.

El posteo de la madre

Tras el doble crimen, la madre de la ultimados utilizó su Facebook para despedir a sus hijos. “Nunca los voy a olvidar. van a estar junto a mí. Prohibido Olvidar. Los Amo”, escribió Inés Macías.

Además,  una de las hijas de Poroyan también dedicó un mensaje a su padre y a su tío: “No por Dios Papi. No hace ni una semana que saliste y ya estás muerto. No lo puedo creer. Tío, te amo. Q.E.P.D. Los amo”, escribió la nena menor de edad en su Facebook.

Los hermanastros fueron asesinados a sangre fría en la vía pública, el interior de Villa Güemes. No hay detenidos e interviene la Oficina Fiscal 5.