Espectáculos Lunes, 10 de junio de 2019

El mendocino Neglia le regaló a Marley la pulsera de la suerte para ganar el Martín Fierro

El curioso encuentro entre el conductor local y la estrella de Telefé en un vuelo.

Por Redacción LA

Las redes sociales fueron testigos de un encuentro de "viajeros" famosos. 

El mendocino Agustín Negila, que conduce el programa "Modo selfie" se encontró con Marley en el aeropuerto de Barajas, España. Compartieron desde entonces todo el viaje hasta Buenos Aires. "Tarde o temprano nos iba a tocar sentarnos juntos ????", escribió el finde Neglia (de 36 años) en su cuenta de Instagram.

La foto mostraba al de "Por el mundo" junto al hijo del actor Tino Neglia, disfrutando de la categoría Bussiness del avión. Allí charlaron largo y tendido sobre la pasión de ambos: la producción de ciclos, el desempeño frente a cámaras y la trascendencia más allá de los programas de turno.

 

De hecho, faltaban horas para la entrega de los premios Martín Fierro, algo que le preocupaba algo a Marley, ya que él contaba con el "récord Guiness" de haber perdido más estatuillas en el rubro de la conducción. Pero Neglia le ofreció, en pleno vuelo, un talismán: le regaló "la pulserita de la suerte" que el rubio usó durante toda la ceremonia de entrega  de las estatuillas. ¡Y funcionó! Marley, tras haber perdido y perdido, al fin ganó la categoría de "Conducción masculina", torciéndole el brazo a pesos pesados como Marcelo Tinell y Andy Kusnetzoff.

"Fue muy gracioso todo lo que pasó -dijo el mendocino en Infobae-… Nos encontramos de casualidad en Madrid. Él venía de Israel y yo, de Portugal. Sentado en un sector business del aeropuerto junto a la gente que trabaja conmigo, fui a filmar y a charlar con la gente. Cuando regresé, ahí vi sentado a Ale. Nos saludamos… Hacía un montón que no lo cruzaba. Recuerdo que en 2014 hice un documental por las ciudades sedes del Mundial de Brasil, a los que finalmente él les puso la voz en off para uno de sus programas de viaje por Telefe… Lo cierto fue que charlamos un ratito. `¿Para dónde vas?´, me preguntó. 'A Buenos Aires'. `Seguro compartiremos avión', supuso, y nos despedimos.

 

Y sí, compartieron asiento. Neglia, muy cerquita al padre de Mirko, también aprovechó para pedirle consejos: "En principio, ¿de cómo lidiar con los famosos? Y lidiar en todo sentido. Lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica, pero su relación con los famosos es increíble: durante los viajes convive con ellos. Una tarea con la que yo debuté, al menos un poquito, en Modo selfie verano. Bueno, lo cierto fue que me sugirió elegir bien a quiénes convocar. "Yo decido casi a dedo quiénes se suben a mis aventuras", me contó.

En Infobae el conductor que se inició en Canal 7 Mendoza narró al detalle el incidente de la pulserita: "Ahí le regalé una pulserita de la suerte que yo usaba, se enrosca y es súper divertida, para que le fuera bien en la entrega de los Martín Fierro. Se mató de risa cuando la recibió. Parece que sí, que le di un poquito de suerte (carcajada)"