+ Deportes Miércoles, 11 de diciembre de 2019

El mejor jugador del Mundo, analizó el clásico contra el Real Madrid y habló de su físico

Messi ya palpitó el clásico de España y también contó como cuidar su físico privilegiado: "No hay secretos, constancia y trabajo", afirmó.

Por Redacción LA

Después de haberse suspendido el partido debido a las movilizaciones sociales que azotaron Cataluña, el próximo miércoles 18 el Barcelona y el Real Madrid, ambos líderes de la Liga, se pondrán al día y jugarán el partido que quedó pendiente correspondiente a la fecha 10 del campeonato español. Y acerca de ese encuentro, Lionel Messi, capitán del equipo culé, comentó: "Espero un Real Madrid muy fuerte".

@AtaqueFutbolero

Asimismo, el argentino, quien se abrió ante el director de Radio Marca en la presentación de sus nuevos botines, señaló: "Ellos vienen muy regular en estos últimos partidos, pero los dos estamos en un buen momento". Sin embargo, aclaró: "Son partidos especiales, que no importa mucho cómo llegue uno u otro".

 

Por otro lado, Leo contó detalles de su vigencia física. "No hay otra razón que el trabajo, el esfuerzo y el querer superarme día a día. Quiero seguir creciendo, aprendiendo y disfrutar de lo que hago".

 

Barcelona clasificó como primero del grupo a los octavos de final de la Champions League, torneo que Messi desea volver a levantar. "Debemos aprender del año pasado, de los errores y centranos en el presente. Sería un error caer otra vez en eso", aseguró cuándo le consultaron sobre la eliminación que habían sufrido ante el Liverpool.

 

Messi ganó la semana pasada su sexto Balón de Oro y tiene un sabor distinto a los anteriores. "Cada uno tiene algo especial. Este es por el momento en el que me encuentro a nivel personal y futbolístico", explicó el rosarino.