+ Deportes Jueves, 13 de febrero de 2020

El Manchester United "aísla" a su flamante refuerzo por temor a un contagio de Coronavirus

El nigeriano Odion Ighalo viene de jugar en China y, por las dudas, la dirigencia lo mantiene entrenando aparte del plantel superior.

Por Redacción LA

El coronavirus se metió de lleno en el mundo del fútbol. Es que por el miedo al contagio la directiva del Manchester United decidió que su flamante refuerzo, el delantero Odion Ighalo, entrene aparte de sus nuevos compañeros, ya que acaba de llegar de China y temen un posible contagio.

 

El nigeriano viene de jugar en el Shanghái Shenhua, uno de los clubes más importantes de Asia, región donde está el centro del contagio del virus.

 

Los diarios británicos como el Times y el Daily Mail aseguran que el club de Manchester había pedido a Ighalo no ingresar al centro de entrenamiento de Carrington durante dos semanas para no arriesgarse a contagiar eventualmente a los cientos de personas que acuden allí a diario.

 

El futbolista de 30 años, cedido hasta final de temporada por el Shanghái Shenhua, no formó parte del plantel que viajó a España unos días para la pretemporada, ya que el Manchester United temía que hubiera dificultades en su regreso a territorio británico.

 

Ighalo debería encontrarse por primera vez con sus compañeros durante el fin de semana, antes del partido contra el Chelsea del lunes, en un duelo de la fecha 26 de la Premier League.