Sociedad Da La Nota Sábado, 9 de noviembre de 2019

El mal momento que vivió una querida Reina Nacional de la Vendimia

Victoria Colovatti, soberana elegida en 2017, sufrió daños en su vehículo al dejarlo estacionado en la playa de un supermercado de Maipú.

Por Redacción LA

Victoria Colovatti, Reina de la Vendimia de mandato cumplido, sufrió un mal momento al dejar su auto estacionado en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en Maipú.

"Tengan cuidado. Esto le hicieron a mi auto anoche en el estacionamiento. Fueron 10 minutos literal", publicó la Reina Nacional de la Vendimia 2017 en sus historias de Instagram. En la foto se ve a su Volkswagen Up con uno de los vidrios traseros destrozado.

 

Según contó la joven a Los Andes, el episodio ocurrió anoche, cerca de las 21. Victoria había ido en su auto a buscar a un grupo de amigos que estaba en un comercio sobre calle Maza, en Maipú. Ella estacionó el vehículo en la playa del complejo -donde todavía había movimiento e iluminación-, bajó, colocó la alarma y se dirigió a comprar una gaseosa, algo que le demandó apenas 10 minutos.

Instagram: @vicucolovatti

Ese breve lapso de tiempo fue suficiente para que malvivientes rompieran una de las ventanillas del automóvil y huyeran con una mochila. Victoria volvió y se encontró con los destrozos, por lo que reclamó al personal de seguridad del supermercado. 

 

Finalmente, se asesoró en la Oficina Fiscal 10 de Maipú para formalizar la denuncia por lo sustraído. Desde el supermercado, sin embargo, le dijeron que no hay registros de lo sucedido por la ausencia de cámaras.

Victoria Colovatti fue elegida Reina Nacional de la Vendimia en la fiesta "Con la vendimia en la piel", celebrada en 2017. Había representado al departamento de Maipú.