Espectáculos Jueves, 18 de octubre de 2018

El mal momento de Chano: cancelaron sus recitales en Mendoza y en San Juan

El ex vocalista de Tan Biónica no vendrá a Cuyo. El comunicado oficial anuncia que no se pudo concretar la producción por la crisis.

Por Redacción LA

Tras su debut solista, Chano Charpentier se animó a salir de gira por el país para presentar sus nuevas canciones. Pero las cosas salieron mal: este jueves le cancelaron los recitales que tenía pautados en Mendoza y San Juan.

La productora del show de Chano, previsto para el 27 de octubre en el auditorio Ángel Bustelo, informó que “debido a la situación económica que atraviesa nuestro país” se vio obligada a suspender la presentación del ex Tan Biónica en Mendoza.

“Queda sin efecto la convocatoria al show (…). Queremos hacerles llegar nuestras sinceras disculpas por los posibles inconvenientes ocasionados pero excede al equipo de producción llevar a cabo el show”, indicaron en un comunicado.

 
Show cancelado de Chano en Mendoza

De esta manera, Chano no cantará en Mendoza. Quienes hayan adquirido sus tickets, podrán pedir la devolución del dinero en los puntos de ventas y medios de pago a partir de este viernes 19 de octubre.

Pero no fue el único show cancelado para el artista. En San Juan, el recital planeado par el 26 de octubre en Hugo Espectáculos sufrió el mismo destino.

 
El aviso de la productora del concierto cancelado en San Juan. | Facebook

“Por motivos de fuerza mayor lamentamos informar que este concierto queda cancelado. Aquellos que compraron las entradas por www.masticket.com.ar se les devolverá el dinero en el próximo resumen, los que la compraron en efectivo, podrán recuperar su dinero en el punto de vista donde la compraron”, señalaron desde la productora del show en la vecina provincia.

 

En los últimos días pudo apreciarse que las ventas de entradas eran bajas. Y el propio Chano lo dio a entender en Twitter días atrás, en un intento por mostrar su enojo por la situación y, a la vez, captar público.

 

"Fans de San Juan, vayan a comprar la entrada porque no me van a dar muchas ganas de volver", publicó el cantante en las redes. Sin embargo, y ante la respuesta de fanáticos al tuit, Chano decidió borrar el mensaje y ¿se disculpó?

"Uh, amigues de San Juan, tranca... Solo les decía que cuesta mucho llegar a todos lados. Y que activaran un toque", escribió Chano más tarde.