Sociedad Miércoles, 7 de agosto de 2019

Luego de estar desaparecido tres días, “El Loco Juan” regresó a su casa

En las últimas horas su familia se había manifestado en las redes sociales para poder encontrarlo. Se encuentra en buen estado.

Por Redacción LA

“El Loco Juan” faltó de su casa durante tres días y su familia se movilizó por las redes sociales en las últimas horas para encontrarlo. Luego de que algunas personas se comunicaron con su hermana y le dijeron que lo habían visto en el Centro, el hombre aperció en la noche de este martes en su vivienda. 

Su desaparición había preocupado mucho a su familia. ya que contaron que Juan ultimamente no acostumbra a pasar tanto tiempo en las calles mendocinas.

 

“Yo lo mando a la escuela (instituto Compartir), todos los días lo viene a buscar el transporte y después lo traen cerca de las 17. Por eso ahora no se lo ve tanto”, le explicó su hermana a Los Andes. 

“Se fue el domingo al mediodía. Él tenía ganas de salir y el martes pasado cuando fuimos al médico le dijeron que si se portaba bien iba a poder salir a pasear”, agregó la mujer.

Juan no tiene celular y había salido, por lo que el paso de las horas sin noticias de él generaba mucha incertidumbre. Afortunadamente, informaron que sólo regresó a su hogar cerca de las 23 de este martes, y que se encuentra bien. 

 

“Él está acostumbrado a andar en la calle pero yo no lo dejo y me cuesta mucho porque a él le gusta pasear. Por más que la gente lo conoce a mí me da miedo porque para él todos son buenos”, manifestó su hermana.