+ Deportes Miércoles, 22 de mayo de 2019

¿El Kun destrozó la copa de la Premier?, la verdadera historia detrás del video viral

Las imágenes del trofeo estrellado contra el piso inundaron las redes. Luego el club aclaró que se trató de una broma.

Por Redacción LA

Manchester City se convirtió el sábado en el primer club Inglés de fútbol masculino en obtener los tres títulos locales de la temporada tras golear a Watford:  la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga, además de haber ganado la Community Shield.

Para celebrar la histórica temporada, el plantel paseo por toda la ciudad en un micro para celebrar junto a los fanáticos. Sin embargo, un video que comenzó a circular por las redes y que se viralizó de inmediato “empañó” los festejos.

Las imágenes muestran a algunos jugadores, fanáticos y empleados del club ya en el Etihad Stadium, tras la festiva recorrida, y al trofeo de la Premier destruido en el piso.

Con cara de “culpable” aparece el goleador del equipo, Sergio El “kun”  Agüero, como el principal responsable del tremendo accidente.

video

Cuando el video inundó las redes, los usuarios enseguida compararon el incidente del argentino con la famosa caída de la Copa del Rey desde el ómnibus de Real Madrid. En 2011, los jugadores celebraban la consagración en una competencia que no ganaban desde hacía 18 años. De pronto, sucedió lo imprevisto: a Sergio Ramos se le cayó el trofeo y el micro en el que se trasladaban lo pasó por encima.

Pero volviendo al blooper del “Kun”, luego de un par de horas de incertidumbre, se conoció la verdad sobre el trofeo destrozado contra el piso. "Desde el club me dicen que el vídeo no es lo que parece. Es parte de una broma para un sketch de City TV a los jugadores del equipo. Nadie estampó el trofeo contra el suelo, tranquilos", comentó en Twitter Hush Kerai, productor de Sky Sports News.

la broma

Luego el club inglés compartió el video completo donde queda develada la broma. Tranquilos, la preciada copa está a salvo.