Brand Content Domingo, 6 de octubre de 2019

El Instituto Nuestra Señora del Rosario de Pompeya abrió sus inscripciones

La institución ofrece un descuento del 50% a nuevos ingresantes en las cuotas de todo el primer año de estudios.

Por Espacio patrocinado

El Nivel Superior, con sus carreras de formación docente y técnica, tiene más de 50 años de vida, con una producción fructífera de recursos humanos profesionalmente capacitados, con titulaciones válidas a nivel nacional para satisfacer necesidades y demandas de la sociedad mendocina.

El Instituto de Educación Superior Nuestra Señora del Rosario de Pompeya abrió sus inscripciones para las carreras que allí se dictan: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Inicial y Tecnicatura Superior en Asistencia Gerontológica (semi-presencial).

Las nuevas demandas que la sociedad del siglo XXI presenta a la educación, a la escuela, a las instituciones y las funciones que éstas y los docentes y técnicos deben asumir, repercuten en el proceso de formación y se suman a la complejidad propia de ese campo. El Nivel Superior del Instituto no puede desconocer esta realidad, y por lo tanto, asume nuevos desafíos y nuevas propuestas de trabajo pedagógico.

Por ello, algunos de los ejes sobre los que estructuramos nuestras actividades son:

-Poner el centro de la formación de los docentes y de los técnicos no solo en el “saber”, sino en el “saber  ser” y en el "saber hacer".

-Reconocer a la práctica, tanto en la formación de los docentes como en la formación de los técnicos, como objeto de conocimiento en sus dimensiones de práctica política, comunitaria, institucional, escolar y áulica .

-Propiciar la formación de los estudiantes a través de la implementación de variadas propuestas pedagógicas que permitan la atención a la diversidad de los sujetos, la obtención de las competencias propias de cada carrera y la formación de profesionales autónomos, críticos y reflexivos.

-Lograr un desarrollo curricular flexible, abierto y continuamente evaluado, con el objeto de analizar el mismo, introducir cambios y mejorar la oferta institucional.

El Instituto está ubicado en la Ciudad de Mendoza, en la 4ta. Sección. Las carreras se cursan todas en el turno tarde–noche, con un régimen de cursado flexible y semi-presencial.

Ya están abiertas las inscripciones 2020. Descuento del 50% en las cuotas de todo el primer año a nuevos ingresantes. Amplio sistema de becas.

Te esperamos en Patricias Mendocinas 3331, Cdad. Tel-Fax: 4376154 / 4305359.          E-mail: pompeyasuperior@gmail.com Sitio web: http://insrp.mza.infd.edu.ar 

Facebook. Pompeyasuperior