Política Miércoles, 22 de enero de 2020

El inédito "papelón" que cometió la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel

La titular de Cultura y Deporte israelí recibió al presidente en el aeropuerto pero pasó algo que los usuarios captaron inmediatamente.

Por Redacción LA

Alberto Fernández comenzó su primera gira internacional como presidente y su primer destino fue Israel. Una vez que llegó allí fue recibido por la titular de Cultura y Deporte, Miriam “Miri” Regev, quien se convirtió en el centro de atención de los usuarios luego de que escribiera el nombre del presidente en su mano izquierda con una birome para no olvidárselo.

 

Un fotógrafo retrató el momento en el que la funcionaria recibe al titular del Poder Ejecutivo con un cordial saludo en el aeropuerto, pero prestó especial atención en un detalle: su mano, en la que se puede ver el nombre "Alberto Fernández" en hebreo, a modo de recordatorio.

Miriam “Miri” Regev se había anotado el nombre de Fernández en la mano a modo de recordatorio. - Gentileza

Según informó Radio Mitre, el reportero político israelí Michael Shemesh subió la foto del saludo entre el presidente argentino y la ministra de Israel. Junto con esa imagen también compartió una captura ampliada mostrando específicamente la mano de Regev.

 

Como era de esperarse, la imagen se volvió viral y rápidamente aparecieron los memes en las redes ilustrando el cómico "papelón" del momento en que se encuentra la funcionaria israelí con el presidente argentino.

Los Simpsons claramente no pueden faltar, por lo que un internauta relacionó lo ocurrido con un episodio en el cual Homero escribe en su mano que Lenny era el “blanco” y Carl era el “negro”, a modo de recordatorio.

Otro usuario también aludió a la famosa serie refiriéndose al momento en el que Homero se hizo un machete en su brazo para recordar que “Dios es el bueno” y “el diablo es el malo”.

En la misma línea cómica, una persona comentó: “Con tantos Fernández que hay en el gobierno como queres que la pobre ministra se acuerde cuál es cuál”.