Espectáculos Jueves, 20 de febrero de 2020

El Indio Solari sorprendió a sus fans con una nueva canción

En su canal de Youtube, el músico compartió un video tarareando una melodía desconocida por su seguidores

Por Redacción LA

Un extraño video subió el Indio Solari a su cuenta de Youtube. En la filmación titulada “El cantante tímido” se lo ve al cantante, del cuello para abajo, toando una guitarra sarracena y tarareando una canción inédita. El rostro del músico nunca se llega a ver.

 

Vestido con un mameluco de jean y remera negra debajo, el video de dos minutos, culmina cuando se lo escucha decir: “Bueno, tocar con una tabla, con un pedazo de madera... Unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches”, concluyó el músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cantante tímido Video completo en YouTube (link en bio)

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

El Cantante tímido

Apenas viralizado el video, consiguió más de veinte mil reproducciones y miles de comentarios elogiosos al cantante: “Quién pudiera, con tan solo una simple melodía, darle calma a la gente... gracias, esto es una caricia al estado de ánimo”, “Tu voz., lágrimas en mis ojos... Si pudieras comprender cuánto te amamos, lo bien que le haces a nuestros corazones”, “Me gusta la melodía, transmite una añoranza algo esperanzadora”, “Qué locura, viejo, tener esta posibilidad de ver algo tan íntimo y expansivo a la vez. Extraordinario” y “Escuchar tu voz así que estés en tu casa me trasmite mucha paz, me hiciste llorar Indio. Estaba triste y me diste paz, te amo”, fueron algunos de los comentarios.

Hace pocas semanas, la banda “Los fundamentalistas del aire acondicionado” anunciaron nuevas fechas de shows en Buenos Aires (7 y 8 de marzo) y Rosario (28 del mismo mes).

En diciembre la banda tocó para recaudar fondos para el tratamiento de Martín Carrizo, el baterista de la banda y hermano de Cecilia Caramelito Carrizo quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica y está siendo tratado en Estados Unidos.

 

Fue en la misma época que el Indio Solari debutó en las redes sociales: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias”, había escrito en su primer posteo en Instagram. Luego ocurrió el episodio de la transmisión en vivo que hizo Solari sin saber manejar Instagram y que se ganó el reto, ante todos sus fans, de su mujer.

El vivo de Instagram del Indio