+ Deportes Domingo, 1 de diciembre de 2019

El increíble penal que Darío Herrera no cobró a favor de Godoy Cruz

El árbitro del partido dio marcha atrás después de pitar la infracción a favor del Tomba.

Por Redacción LA

Una de las situaciones más raras de la Superliga se vivió en el Malvinas Argentinas con el árbitro Darío Herrera.

El colegiado cobró de manera correcta un penal a favor del Tomba, luego que el defensor Enzo Díaz derribara dentro del área a Marcelo Freites.

El penal no cobrado

Mientras Kevin Gutiérrez se disponía a ejecutar el disparo, Herrera dio marcha atrás con la decisión a instancias del juez de línea Manuel Sánchez y del cuarto árbitro Gastón Iglesias y cobró tiro libre afuera del área.

A los pocos minutos llegó la apertura del marcador de Nahuel Bustos, pero una vez más Herrera volvería a entrar en acción, ya que en la jugada previa al 2-0 de Talleres no cobró una infracción contra Gabriel Alanis. Si bien esta jugada fue más fina que la anterior, era falta y el juez no lo cobró.

 

En el segundo tiempo, Tomás Badaloni fue impactado por Guido Herrera dentro del árera... por lo menos era una jugada dudosa que Herrera también ignoró.

Cabe recordar que el Tomba lleva varios partidos en esta Superliga donde el arbitraje le juega en contra y en las redes socieles se habla de un pase de factura de la dirigencia de AFA... ¿será?