Mundo Martes, 13 de agosto de 2019

El increíble disfraz que usó un ladrón brasileño para robar un banco

El sujeto, que lucía como un anciano, fue detenido luego de saltar por la ventana del local en un intento de escape.

Por Redacción LA

Detuvieron a un hombre que había intentado robar un banco disfrazado como un anciano. El sujeto utilizó una máscara de látex similar a la que uso un narcotraficante que había intentado huir de una cárcel de Río de Janeiro.

La Policía Militarizada del estado de Santa Catarina dijo que el sujeto se había colocado una máscara, gafas oscuras y una boina con el objetivo de asaltar un banco de la localidad de Jaraguá do Sul.

 

Según informó el diario La Vanguardia, el hombre irrumpió en la agencia con un arma de plástico e incluso llegó a tomar algunos rehenes, pero sus planes se frustraron.

“Él estaba solo y cuando se dio cuenta de que no sería posible sacar algún valor o salir con dinero metálico, se desesperó y en la confusión se tiró por la ventana”, afirmó el comisario Daniel Días a una radio local.

 

El sujeto cayó sobre el techo de un auto que se encontraba en la calle y se rompió una de sus piernas. Fue entonces cuando los miembros de la Policía Militarizada lograron detenerlo.

Se trata del segundo caso registrado en pocos días en el que es utilizada una máscara de silicona con objetivos criminales.

 

La semana pasada el narcotraficante Clauvino da Silva disfrazó como su hija para intentar fugarse de una cárcel de Río de Janeiro. Tras ser descubierto, Da Silva fue hallado sin vida en el interior de su celda.