Da La Nota Viernes, 24 de enero de 2020

El sorprendente comentario que hizo la "Mujer Maravilla" sobre Thelma Fardín

A Gal Gadot le mostraron una foto de la actriz argentina y se mostró sorprendida por un detalle muy particular.

Por Redacción LA

Thelma Fardin soprendió a todos en las redes sociales al compartir un chat donde el cineasta Sebastián Tabany le contaba que la comparó con Gal Gadot y la actriz israelí dijo que son parecidas.

La artista argentina de 27 años, que se encuentra actualmente en Mar del Plata realizando la obra Fuera de Línea, difundió una captura de pantalla de Whatsapp con Tabany donde en principio se puede leer: "Hola, Thelmis. Te cuento algo gracioso. Estoy en Los Ángeles y hablé con Gal Gadot".

 

A continuación, en la conversación compartida por la ex Patito Feo, el director le explica que hablando con la modelo israelí de 34 años le reconoció la similitud que existe entre ellas y que hasta el momento nadie se había dado cuenta.

 

“Le dije que una de las actrices de mi peli es igual a ella. Le mostré tu foto y se mató de risa. Dijo que sí, totalmente. Que te parecés a ella de joven”. Le dijo Tabany a Fardin.

 
Instagram

Thelma quedó totalmente soprendida por haber sido comparada con la Mujer Maravilla, quien es considerada una de las mujeres más linda del mundo. Atónita publicó en Instragram diciendo "Quién me baja del pony ahora".

 
Instagram

Luego de su publicación la integrante del colectivo de Actrices Argentina compartió postales suyas y de Gal Gadot para mostrar su parecido físico.