Da La Nota Miércoles, 27 de marzo de 2019

El incómodo momento que vivió Susana Giménez en la gala de los reyes de España

La diva de la televisión asistió a la cena en un exclusivo hotel de Buenos Aires, pero no salió todo como esperaba.

Por Redacción LA

No solo políticos y funcionarios asistieron a la exclusiva cena de honor de los reyes de España al presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada. Algunas figuras del espectáculo se sumaron a la fiesta, aunque no todos la pasaron tan bien como esperaban. En ese grupo entra Susana Giménez, quien pasó un momento incómodo en el ingreso al evento. 

A la cena en el Four Seasons asistieron Mirtha Legrand, quien finalmente pudo conocer a la monarca Letizia (la Chiqui dice que la reina se operó la nariz); su hija, Marcela Tinayre; la modelo Valeria Mazza; el actor Ricardo Darín; y el cantautor español Joaquín Sabina.

 
Los looks de Susana y Mercedes. | Gentileza / Teleshow

Todos estaban citados antes de las 18.30, minutos antes de que los reyes hicieran su ingreso. Susana Giménez, llegó en tiempo y forma, acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Pero en la entrada le pidieron identificarse: no reconocieron a la diva de la televisión.

 
Susana y su hija Mercedes en el ingreso. | Gentileza / Teleshow

La conductora se enredó en la confusión del momento. "¿Me tengo que acreditar?", dijo al entregar su documento de identidad, como había sido requerimiento expreso de la organización, aunque resultara una excepción: al resto de los invitados les alcanzó con pronunciar el nombre. 

 

Sin embargo, Susana no se enfadó y se mostró sonriente con cada integrante de la seguridad del lugar. Finalmente, se dispuso a disfrutar del exquisito menú.