Espectáculos Miércoles, 11 de septiembre de 2019 | Edición impresa

El Host. Adrián Suar no para de cosechar premios

El reality que él conduce para Fox se llevó el máximo galardón de los Martín Fierro del Cable a la producción 2018.

Por Redacción LA

“El Host” se llevó el premio Martín Fierro de Oro de cable a la producción de 2018. En la terna inicial de la categoría “reality”, el ciclo de Fox se había impuesto sobre “La culpa es de Colón: edición mujeres” (Comedy Central) y “Tenemos wifi” (KZO).

En “El Host”, Adrián Suar, productor y protagonista del programa, se puso en la piel de anfitrión de un hotel lujoso. Y hubo ficción, musicales, invitados especiales... Entre otros, en el elenco también se destacaron Nicolás Vázquez, Martín Bossi y Natalie Pérez.

 

Pocas horas después de quedarse con el máximo galardón (la ceremonia terminó ayer a la madrugada), Suar le confesó al diario Clarín: “¿La verdad? Este premio me dio mucha felicidad”.

-¿Creías que ibas a ganar el Martín Fierro de Oro?

-Había un runrún de que nos iban a nominar... Pero no esperaba el Oro. Lo recibí con mucha sorpresa.

 

-¿Qué significa este reconocimiento para Polka, tu productora?

-Es muy importante. Le da un aire fresco, nuevo. Con Sebastián Borensztein, el autor de la primera temporada, pudimos hacer un trabajo en conjunto muy bueno. Así, el programa tuvo situaciones de sketch, de stand up, hubo grandes imitaciones de Bossi, hubo una muy buena historia de amor como la que protagonizó la brasileña María Bopp... Quedamos muy satisfechos.

 

Con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado, y en el Hotel Panamericano, se entregaron los Martín Fierro de Cable a la producción 2018. Además de Suar, el premio a la trayectoria fue para el director de cámaras Edgardo Borda y a la periodista Canela. Entre los premiados estuvieron Luciana Rubinsca por conducción femenina para El Diario (C5N); conducción masculina para Luis Novaresio por sus entrevistas en A24. Diego Latorre por su trabajo en TyCSports y Alejandro Bercovich (C5N) por su labor periodística.