Da La Nota Jueves, 14 de noviembre de 2019

Toto Kirzner habló sobre la polémica entre sus padres Adrián Suar y Araceli González,

Tomás habló tras la pelea que se originó luego de que su madre acusara a su papá de no dividir adecuadamente los bienes de la pareja.

Por Redacción LA

Adrián Suar y Araceli González comenzaron una guerra mediática, ya que la actriz le reclamó al productor que no le pasa dinero y que no se han puesto de acuerdo en la división de bienes. El hijo de ambos, Toto Kirzner, fue entrevistado por Intrusos y salió a dar su versión.

 
El joven actor habló con Intrusos

"Ocupo el rol del hijo, no puedo opinar nada más. Estoy en el medio”, aclaró Tomás cuando lo entrevistaron en la puerta de su auto. Igualmente le sacó dramatismo a la situación: ¡Yo estoy bárbaro! Complicadas son otras cosas. No me duele para nada lo que se está viviendo”.

 

Tomás se mantiene al margen y comentó que ninguno de sus padres le avisaron de que iban a hacer público este asunto: “todo esto queda en familia. No hablo nada de este tema con ellos”.

 

Sobre la salud de Araceli González que fue internada por una infección urinaria severa, Tomás aclaró que este jueves su madre recibió el alta médica y ya está en su casa haciendo reposo.