Espectáculos Martes, 9 de abril de 2019

El hermano de Sergio Denis habló de una "larga recuperación"

Se refirió con detalles a cómo está rehabilitándose el cantante, tras el grave accidente que sufrió en Tucumán.

Por Redacción LA

En diálogo con Cadena 3, Carlos Hoffmann informó sobre la actual situación de salud de Sergio Denis. Aseguró que está mejorando, aunque va a haber una "larga recuperación". 

Recordemos que el cantante estaba dando un show en el teatro "Mercedes Sosa" de Tucumán y, tras pisar mal, cayó a un foso de tres metros, lo que le provocó múltiples fracturas y golpes fuertes en el cráneo. De ahí fue trasladado al hospital "Ángel C. Padilla", donde todavía continúa internado. 

 

"Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá", dijo el hermano de Denis. 

"Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Federico (el hijo del artista) también viaja y estuvo mi hermana", contó sobre el acompañamiento que tiene. 

 

"A los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con la vista, es decir, entiende lo que le dicen", contó, aunque remarcó que aún no puede hablar.

"La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien", finalizó.