+ Deportes Martes, 15 de octubre de 2019

El gran gesto del mendocino Esteban Andrada con un chico internado

El arquero de Boca le mandó su buzo firmado a Joaquín, quien está hospitalizado a causa de un incendio.

Por Redacción LA

El mendocino Esteban Andrada tuvo un gran gesto con un chico, a pocos días del partido de vuelta por la semifinales de la Copa Libertadores.

 

Joaquín, un nene de nueve años que está internado en el Hospital Garrahan y que perdió a parte de su familia y sufrió graves quemaduras a causa de un incendio en su casa, recibió el buzo autografiado de su ídolo, quien además le mandó un video.

El video de Andrada para Joaquín

El contacto se hizo a través del doctor Jorge Cabañas, director del Instituto del Quemado, quien al enterarse del fanatismo de Joaquín por Boca y por el "Sabandija", no dudó en comunicarse con gente del club. Así fue cómo la dura historia llegó a oídos de Jorge Lewkowic, miembro del Departamento de Relaciones Publicas de Boca. Gracias a la gestión de ese departamento, se consiguió el buzo y la firma del arquero. "Sabandija", además, le grabó un video para enviarle palabras de aliento. 

 

"Logramos robarle una pequeña sonrisa a Joaquín, y eso nos puso muy felices a todos. Cuando se recupere, no va a faltar oportunidad para que vaya a la cancha a ver a Boca y que pueda conocer personalmente a Andrada", contó Lewkowic.