+ Deportes Domingo, 24 de noviembre de 2019 | Edición impresa

El Globo va por la punta en soledad

A las 17, visita a Sansinena y un triunfo lo dejará como único líder de la zona 2. 

Por Redacción LA

Huracán Las Heras tendrá esta tarde la enorme posibilidad de volver a ser el único puntero de la Zona 2 del Federal A. Para ello necesita vencer como visitante a Sansinena de General Cerri (Bahía Blanca), ya que un punto le permitirá igualar la línea del Deportivo Maipú y una derrota lo seguirá dejando a un punto del conjunto de Carlos Sperdutti, que este fin de semana tiene fecha libre.

 

Con el ánimo por las nubes luego de haber conseguido la clasificación a la final de la Copa Mendoza, donde dirimirá el título frente a Gimnasia y Esgrima, el Globo de Alejandro Abaurre se medirá con un equipo que viene en levantada (dos victorias al hilo) luego de un irregular comienzo.

 

Para la cita, el DT del Globo lasherino no confirmó el once titular, aunque tendrá al menos seis variantes respecto del elenco que viene de vencer a Rodeo del Medio por penales. En el arco, Federico Cosentino volverá por Luciano Silva; en el fondo, Juan Manuel Barrera ingresará por Nicolás Salinas y Gabriel Vallés lo hará por Nicolás Inostroza. En el mediocampo, Emiliano García será el sustituto de  Ivo Hongn (molestia en el muslo), mientras que Enzo Tejada sustituirá a Daian García (táctico). En el ataque, Joan Juncos irá por el lesionado Maxi Herrera, quien quedó descartado por una molestia en el aductor.

 

Después de su periplo por General Cerri, Huracán recibirá a Sol de Mayo de Viedma. Quizá con un pie en la próxima instancia, su camino por la fase regular, continuará visitando a Desamparados. Sus viajes afuera de la provincia: irá hasta San Luis para medirse con Juventud Unida. Luego tiene a Otamendi en casa y a Camioneros, como visitante.