+ Deportes Domingo, 3 de marzo de 2019

El Globo perdió en Las Heras ante Chaco For Ever

En la fecha 5, Huracán cayó por 2 a 0. quedó último en las posiciones de la zona 2 y deberá jugar la fase Reválida.

Por Redacción LA

Huracán Las Heras volvió a sufrir la derrota de local. No pudo remontar el 1 a 0 parcial y sobre el final, Chaco For Ever volvió a conquistar el arco lasherino. Los chaqueños festejaron el 2 a 0 en la fecha 5 del Octogonal del Federal A.

El Globit,o con un flojo desempeño, no pudo vulnerar al equipo de Chaco que llegó a Las Heras decidido a buscar los 3 puntos.

La visita se defendió muy bien cuando Huracán asomó la nariz con algunos pelotazos. Pero la falta de control del balón de cuarto de cancha hacia adelante -y sin ideas para resolver las jugadas- le costó caro al elenco del 'Cachorro' Abaurre.

A los 33’ minutos del primer tiempo apareció Diego Magno para abrir el marcador ante una defensa huracanense imprecisa. Pase de Zárate para la diagonal de Magno, Gómez salió a achicar pero resbaló, el 7 lo eludió y definió con el arco vacío. 

En el segundo, el Globo tuvo algunos pasajes para el empate. El más claro, a los 20’, con un Juncos que antició y la tiró afuera. Y a los 38', Navarro le dio de volea pero desviada.

Chaco For Ever, en cambio, supo penetrar en el área lasherina como se le antojó. Clara evidencia fue el 2-0 con un Juan Martín Capurro (recién ingresado) quien se escapó solo para vencer en el mano a mano con Gómez.

Huracán perdió 2 a 0 y sumó su cuarta derrota en esta fase. Sólo ganó frente a Maipú.

Con esta caída los dirigidos por Abaurre se despiden de la chance de ascenso directo. Tendrán que pensar en mejorar su planteo si quieren aprovechar otra chance en la fase Reválida.