+ Deportes Lunes, 23 de septiembre de 2019

Daniel "Gato" Oldrá asumirá un nuevo interinato al frente de Godoy Cruz

El mánager del club confirmó que este martes tomará las riendas del equipo pensando en Central Córdoba. Dos ídolos más lo acompañarían.

Por Redacción LA

Una vez más, Daniel "El Gato" Daniel Oldrá se pondrá otra vez el traje de "salvador" en Godoy Cruz. Este martes el mánager del Tomba asumirá un nuevo interinato al frente del primer equipo, luego del breve paso de Javier Patalano.  

 

Penúltimo en la tabla de la Superliga con 3 puntos luego de 7 fechas (pudiendo quedar último si Gimnasia La Plata vence a Talleres de Córdoba este lunes), el presidente José Mansur entendió que otra vez era el momento para Oldrá. El ahora DT confirmó la noticia en el programa Dos de Punta que se emite por Radio Andina, asegurando que asume pero que no tiene certezas sobre cuánto durará este proceso y si antes de fin de año llegará un nuevo entrenador.    

 

Esta posibilidad ya se barajaba desde el domingo post derrota ante Banfield en el Malvinas Argentinas, cuando Oldrá apareció en la conferencia de prensa para hacerse cargo del armado actual del plantel. 

"El Gato" tendrá varios días para armar su once, ya que recién jugará el lunes que viene ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, desde las 19.  "Mi primera final será en Santiago del Estero y la jugaré como lo hice siempre con esta camiseta", aseguró. 

 

En el cuerpo técnico lo acompañarán su hijo Alexander y otro ex jugador y gloria del club como "El Ruso" Marcelo Marcucci, mientras que podría sumarse Nicolás Olmedo, ídolo reciente del "Expreso".

En tanto que Javier Patalano volverá a dirigir el equipo de Reserva.