Da La Nota Jueves, 14 de noviembre de 2019

El futuro esposo de Pampita lanzó un desafortunado deseo para su boda

Roberto García Moritán se refirió a los invitados a su casamiento: "Prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad".

Por Redacción LA

El 22 de noviembre, Pampita y Roberto García Moritán se casarán en una boda íntima en la que habrán invitados para la cena y otros para después de 12. Quien habló de la boda, fue el empresario: reveló qué servirán, su plan B por si llueve y el destino de la luna de miel.

 

En el ciclo radial "La isla de los sibaritas", el novio de la modelo sorprendió también con un desafortunado comentario sobre las 200 personas que ya recibieron la tarjeta de invitación para su gran fecha. 

"¡Prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo?", lanzó entre risas y el columnista  interrumpió: "Igual si llueve hay carpas, ¿no?", a lo que él asintió y agregó: "Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada".

 

Además, el empresario gastronómico contó que el menú ya está decidido: recepción islas en vivo de causas peruanas, tiraditos, ceviches; para plato principal un cordero braseado con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel, con reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Y a la hora del postre, un volcán de dulce de leche acompañado con nutella y relleno con frutos rojos.

Y de la luna de miel, confió que cambiaron de destino e irán a París.