Sociedad Lunes, 5 de noviembre de 2018

El furioso posteo de la candidata trans de Guaymallén tras perder la elección

Paula Spinello habló luego de quedar fuera de competencia por el distrito Capilla del Rosario. Su enojo se vio plasmado en las redes.

Por Redacción LA

Paula Spinello, la chica trans que se postuló como reina distrital de Capilla del Rosario, salió al cruce tras perder en la elección y quedar eliminada en la competencia por la corona de Guaymallén.

A través de Facebook, la morocha se mostró enojada por lo sucedido y apuntó contra las autoridades municipales. “Cuando Guaymallén y sus autoridades sean realmente inclusivos, ese será el momento en el que una mujer trans gane una corona distrital”, publicó Paula.

El furioso posteo que Paula Spinello realizó en Facebook tras perder la elección como reina de Capilla del Rosario.
 

En los comentarios, sin embargo, los amigos de Paula destacaron su candidatura pese a las adversidades y ciertas críticas de sectores conservadores.

 

“Paula, ustedes (por Paula y Victoria Martínez) ya dieron el gran paso para que se animen a postularse otras chicas de nuestro colectivo. Gracias al gran paso que dieron ustedes, quizás yo me postule el año que viene en el distrito de Drummond Luján”, escribió una usuaria.

 

Minutos más tarde, Paula destacó que tuvo “la barra más alentadora de todas, ya que hizo vibrar el polideportivo con bombos, platillos y vuvuzelas”, en referencia a la definición que se vivió en el polideportivo Nicolino Locche de Guaymallén, cuya corona departamental se definirá el próximo 19 de enero.