Sociedad Vendimia Sábado, 3 de marzo de 2018

La previa de la Fiesta: el precio de los choris, visitas ilustres y el color en las gradas

El teatro griego va colmándose de mendocinos, turistas y mucha hinchada de las 18 soberanas vendimiales que se lucirán en el Acto Central.

Por Redacción LA

El teatro griego Frank Romero Day está a punto para dar inicio a “Constelación del vino”, la fiesta que revivirá la magia por Vendimia una vez más en el corazón de los mendocinos y los turistas.

Cerca de las 20, las hinchadas de las Reinas de cada rincón de Mendoza comenzaban a vitorear los nombres de las jóvenes. Algunas, como Santa Rosa y Lavalle, llevaban afiches gigantes, mientras que otros optaban por los carteles con los rostros de las bellas candidatas.

Las gradas de Teatro Griego Frank Romero Day se empezaron a llenar desde temprano. Grupos de familiares y amigos de las reinas, mendocinos y turistas fueron ocupando sus lugares y cerca de las 20 las ubicaciones estaban casi completas.

En la entrada, además de la carpa destinada al voto del público, había un sector para los foodtrucks donde se podía comprar una hamburguesa por 90 pesos o un lomito a la parrilla por 120 pesos.

A medida que los espectadores arribaban, los acomodadores con sus sombreros violetas y una gran sonrisa los guiaban hasta sus sectores.

Entre el público, se diferenciaban las barras de las reinas ataviadas con remeras del mismo color, banderas, cornetas y carteles.

En la previa, estuvo animando Adrián Sorrentino con canciones populares.

A medida que el sol se ocultaba, la expectativa de los espectadores crecía cada vez más, mientras que bailarines y artistas hacían la habitual recorrida en el escenario antes de desbordarlo de talento desde las 22, hora anunciada para el Acto Central.

Seguí minuto a minuto la previa de la fiesta

El precio de la hamburguesa y los choris